viernes, 4 de diciembre de 2009

visitando green hill


mira amy todo esto es green hill-dijo crema

es hermoso ah y oye crema-dije

si amy-dijo ella

donde puedo comprar una casa-pregunte

puess...alla hay un vendedor-dijo

gracias-dije

disculpe puede venderme una casa-dije

claro-dijo el señor

pasamos horas viendo casas hasta que vi una de una planta con an jardin de rosas un columpio una cerca de madera y lo mejor de todo es que ya venia amueblada y pintada estava pintada de color rosa y le dije al vendedor.

quiero esta-dije

tiene buen gusto señorita-dijo

firme los papeles y el señor me dio las llaves entre y como ya era vien noche me dormi en la mañana siguienta oigo que tocan el timbre me levante y era soniv.

hola sonic-dije

hola amy me dijo crema que te compraste una casa esta hermosa-dijo viendola

gracias sonic-dije

bueno me tengo que ir adios-dijo

adios-dije

luego que se fue me cambie y fui a caminar y una sorpresa me encontre en el parque era mi hermana.

maria-dije

amy-dijo maria

que haces aqui-dije

bueno no se-dijo bueno quieres vivir conmigo-dije alegre

sii!!!!-dijo

vamos-dije

llegamos a la casa y cenamos y nos fuimos a dormir

1 comentario:

  1. que lindas imagenes mi hermana se enamoro jijiji le encanta amy y cream ...

    ResponderEliminar