viernes, 4 de diciembre de 2009

hola me llamo amy rose


hola me llamo amy rose soy una eriza color rosa ojos esmeralda y vestido y botas rojas bueno empiezo mi historia: un doctor llamado egman me atrapo y me llevo a su laboratorio en green hill ese lugar era hermoso lo ubiera apresiado si el doctor no me traia en una bolsa y entonces unos erizos uno verde y uno azul ivan caminando y escucharon mis gritos.

scourge oyes eso-dijo el erizo azul

si lo escucho vamos sonic-dijo el erizo verde

entonces entre los dos lograron vencerle yo cai pero alguien me sujeto era el erizo verde me tope con sus ojos verdes como los mios me sonroje.

hola me llamo scourge-dijo el erizo

y yo sonic-dijo el azul

yo me llamo amy rose-dije

bueno vamos-dijo sonic

a donde-dije

al taller de colas-dijo scourge

ok-dije

llegamos y me tope con un zorrito de 2 colas y una conejita con un chao azul.

hola me llamo colas-dijo el zorrito

yo me llamo crema y el es mi amiga queso-dijo la conejita

yo me llamo amy rose-dije

bueno quieres que te enseñe la ciudad-dijo crema

ok-dije

vamos-dijo agarrandome de la mano.

2 comentarios:

  1. jaja k graciosa lo primero lo ubiera apreciado pero en una bolsa k incomodez jeje

    ResponderEliminar
  2. jijiji que gracioso me encanta tu blog ...
    pero ... rengo un pregunta ...
    no te cortan blogger por coger imagenes de internet ??
    ami me cortaron uno de mis blog ...
    esque soy principiante y solo tengo 2 ...
    bueno .. contestame plisss

    ResponderEliminar